Reclamaciones Financieras

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

 

¿Quiénes somos?

Reclamaciones Financieras es un servicio web de Zunzunegui Abogados que canaliza la representación de los intereses de clientes afectados por casos de malas prácticas financieras.

¿Cuándo hay un caso?

Los casos gestionados por Reclamaciones Financieras son seleccionados por Zunzunegui Abogados atendiendo a las malas prácticas, importes perjudicados.

¿Cómo llego a ser cliente?

Puede solicitar nuestros servicios completando el formulario de la página web. Tras lo cual, recibirá un correo identificando los documentos que debe remitirnos. Tras el estudio de su documentación, recibirá si procede una Hoja de Encargo profesional, con el detalle de nuestros servicios y honorarios.

¿Qué es la Hoja de Encargo?

La Hoja de Encargo es el contrato firmado con Zunzunegui Abogados a través del cual se otorga la representación para la mejor defensa de los intereses del cliente.

¿Qué actuaciones pueden llevarse a cabo?

Se realizarán todas aquellas actuaciones que resulten convenientes para la mejor defensa de los intereses de los clientes representados por el Despacho, entre las que pueden encontrarse las reclamaciones ante los servicios de reclamaciones de las entidades o de los supervisores financieros.

¿Cuándo se presenta la demanda judicial?

En aquellos casos en que la entidad financiera rechace una transacción, se comunicará la apertura de la fase judicial y el Despacho coordinará las actuaciones necesarias para una defensa judicial de los intereses del cliente.

¿Puedo desistir del encargo?

Los Clientes podrán desistir del encargo profesional en los términos recogidos en la Hoja de Encargo, en cuyo caso, deberán abonar la comisión de éxito o los servicios prestados de conformidad con los honorarios orientativos publicados por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.